• LinkedIn
  • Join Us on Instagram!

sábado, 30 de junio de 2018

Cómo AMARTE, te hace Increíblemente RICO financieramente. GARANTIZADO.

junio 30, 2018 // by Moisés Emanu // // No comments


El amor a nosotros mismos es la base de todo. Porque el amor es la fuente de todo si queremos un mundo amoroso donde esta emoción sea el origen de toda acción, todo plan, asi financiero. Esto debe iniciarse en nosotros, pues no podemos entregar algo que no poseemos o experimentamos. Es imposible proyectar hacia afuera algo que no existe. Amarte es unos de los activos si en cuanto a finanzas se refiere, más impactantes para la generación de riqueza. Amarte, impulsa EL DAR y aquel que es generoso, NUNCA LE FALTARA NADA Y ES PROTEGIDO EN EL DIA MALO.
Amarte a ti mismo es aceptar de verdad quién eres con tus luces y tus sombras. No se trata sólo de amarte cuando eres fantástico y luminoso sino sobre todo hacerlo cuando te equivocas y fallas. Porque no solo es cuestión de ser perfecto o de ser la mejor versión de ti mismo, sino de ser quien realmente eres; quién eres, conectado con tu visión y con tu misión y valores.
Aqui tienes 10 recomendaciones fáciles para hacer ahora:

1. NO TE CRITIQUES.
Cuando te criticas, tus cambios son negativos. Cuando te aceptas, tus cambios son positivos. Las críticas nunca cambian nada. Acéptate exactamente como eres ahora. Pero solo puedes criticarte para auto corregirte y decirte que debes mejorar.

2. NO TE DES MIEDOS A TI MISMO (A). 
Deja de asustarte con tus propios pensamientos. Esa es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te guste y sustituye tu pensamiento aterrador por una imagen de placer. Piensa en aquello que un día disfrutaste con alegría.

3. SE AMABLE Y PACIENTE CONTIGO. 
Sé delicado y amable contigo mismo. Ten paciencia mientras aprendes nuevas formas de pensar y cambias viejos hábitos de conducta. Trátate como si fueras alguien a quien realmente quieres.

4. SE AMABLE EN TU MENTE.
El odio hacia uno mismo es sólo odio a los propios pensamientos. Debes tener sumo cuidado con lo que a ti te dices. No te odies ni te hagas daño por tener esos pensamientos. Ámate a ti mismo y cambiales sigilosamente. Por ejemplos: "Música que te guste, siempre y cuando se encamina a construir y motivar tu vida al éxito. Ten cuidado con aquellas de amor que provocan olvidarte de ti mismo. Recuerda que la base de un árbol es el tronco, no las ramas. Así que tú eres el tronco y debes estar con tu autoestima por lo alto para poder construir tú RIQUEZA. RECUERDA que: tú eres el activo más vital

5. ELÓGIATE. 
La crítica destruye el espíritu y la energía interna. El elogio y la auto valoración lo construyen. Elógiate todo lo que puedas. Reconoce lo que estás haciendo bien en cada pequeña cosa. No esperes que otros lo hagan. Puedes empezar por ejemplo prácticando a solas frente a tu espejo y díte: "Tu haz nacido para el éxito", "Tu (......) naciste no para fracasar". Entiende que lo qué a ti te dices, causa mayor efecto que lo que lo que afuera te dirían.

6. DÁTE APOYO.
Encuentra formas de apoyarte a ti mismo. Si nadie lo hace, tú eres quien primero debes hacerlo.

7. AMA TU NEGATIVIDAD. 
Pareciera contradecirse con el apartado n°1. Pero ésta cláusula quiere decir que debes aceptarte como eres. Nadie es perfecto. No se trata de ser negativos y amar eso, No. En la mayoría de los casos, negatividad es producto de los cambios que vienen y automáticamente, nuestro cerebro reacciona a cosas que no conoce y la negatividad es el arma a nuestro favor y ella dice: "Mmm, voy a ver". Esto es conveniente si no estamos de acuerdo a tal cambio, porque primero es nuestra integridad. Nada debe entrar a tú cabeza sin ser analizado. No te asustes. Reconoce que la has creado para cubrir tu necesidad protectora. Ahora estás encontrando nuevas y positivas manera de cubrir estas necesidades actuales. Estudiales y aceptate como eres.

8. CUIDA TU CUERPO. 
Aprende sobre nutrición ¿Qué clase de alimentos necesita tu cuerpo para tener el máximo de energía y vitalidad? Aprende sobre ejercicio. Puedes asistir a tu gym de preferencia si lo quieres, si ya hiciste un presupuesto. Pero a veces solo basta con dejar de usar el transporte público y caminar. Por seguridad no te digo correr largas distancias, pero ¿Qué clase de ejercicio puedes disfrutar? Ofrécete tiempo para descansar, aprende a relajarte física y mentalmente. Ama el templo en el que vives.

9. USA EL ESPEJO. 
Mira a menudo al interior de tus ojos. Expresa tu creciente sentimiento de amor hacía ti mismo mirándote en el espejo. Habla a tus padres mirándote en el espejo. Perdónales también. Al menos una vez al día dí: “Te quiero, te quiero tal como eres”.

10. ÁMATE, HAZLO YA!!
No esperes que las cosas te vayan mejor, te encuentres bien, tengas pareja, trabajo o hayas adelgazado o lo que sea que pienses. Empieza ahora por ti y hazlo lo mejor que puedas.



Por Louise. H. & Moisés Emanú.

¿Qué fue lo que más te gustó de este post?😃
Dejame 👉🏻👉🏾tu opinion en la caja de comentarios. Acá tomamos en cuenta lo que piensas más de que lo te puedas imaginar; te apreciamos y valoramos. Compártelo 👍en tus redes sociales favoritas. Aqui suscribete a mi blog para que recibas motivación, inspiración y formación, para tu día a día de éxito.



Saludos financieros. 

jueves, 28 de junio de 2018

CÓMO calmar y evitar estrés por dinero.

junio 28, 2018 // by Moisés Emanu // // 1 comment


Durante muchos años se han llevado a cabo estudios para estudiar los niveles de estrés y bienestar de nuestras vidas. Estudio tras estudio, se comprobaba que una de las causas principales del estrés de los participantes era el dinero. Y, como puedes imaginar, el problema no era tener demasiado dinero. Tras esta, la segunda fuente de estrés que se suele señalar es el trabajo, trabajo que a su vez, es por dinero.
Para muchos, se trata de un círculo vicioso: cuanto más preocupado estás por el dinero, más te distraes y eres menos productivo en el trabajo, lo que te lleva de nuevo a estar más estresado. Ya sea el agobio por pagar la hipoteca a tiempo, las deudas, la sobrecarga de trabajo o la falta de estabilidad, cuando el estrés por el dinero y el trabajo se combinan, resulta en un cóctel explosivo que puede derivar en serios problemas de salud.
A continuación te sugiero cuatro maneras de reducir tu ansiedad por el dinero.

1. Reconoce que estás estresado.

Como en todo problema, el primer paso es reconocerlo. Admite que estás sufriendo de ansiedad por tus finanzas personales. Reconocerlo, desarrolla el hábito de la consciencia, activo por el cual te hace pensar bien lo que haces con dinero. El segundo paso es entender que, si te esfuerzas y buscas todas las opciones posibles, puedes poner remedio a la situación.

2. Sé proactivo.

Acude a un profesional de las finanzas, a un familiar que entienda del tema o simplemente a un amigo que que quiere ayudarte, y establece un presupuesto. Puede contener objetivos mensuales, trimestrales o incluso anuales. Por ejemplo, identifica tus gastos invisibles, cancela tus deudas y crea un fondo de emergencia. E incluso hay formas de ganar dinero extra ahora mismo. No parece una mala manera de empezar.

3. Recuerda que todos los problemas tienen solución.

Siempre hay una salida. El que busca, halla. A veces se nos olvida, pero conviene recordarlo para relajarse: la mayoría de problemas no son de vida o muerte. Casi todos terminan disolviéndose antes o después. En ocasiones en las que necesitas dinero de manera rápida, la solución puede ser, por ejemplo, un micro préstamo.

4. Respira, inspira.

Últimamente se recomienda mucho practicar la meditación como forma de atajar el estrés, ya sea el financiero o de otro tipo. La práctica habitual de la meditación reduce tus niveles de ansiedad y relaja cuerpo y mente.
Realizar ejercicios de respiración de 5-10 minutos no sólo cuando cunda el pánico, sino de forma diaria, puede ayudarte a calmarte y hacer que tu vida sea muy diferente. Puedes encontrar gratis muchas técnicas de respiración y meditación online, incluido YouTube.
Al fin y al cabo, sea cual sea la fuente de tu estrés (las finanzas o el trabajo), tu salud y bienestar son lo más valioso y urgente.

¿Qué fue lo que más te gustó de este post?😃
Dejame 👉🏻👉🏾tu opinion en la caja de comentarios. Acá tomamos en cuenta lo que piensas más de que lo te puedas imaginar; te apreciamos y valoramos. Compártelo 👍en tus redes sociales favoritas. Aqui suscribete a mi blog para que recibas motivación, inspiración y formación, para tu día a día de éxito.
Saludos financieros.

jueves, 14 de junio de 2018