• LinkedIn
  • Join Us on Instagram!

martes, 24 de julio de 2018

3 claves para hacer HOY, te harán más INTELIGENTE, y GOZAR los RESULTADOS, según la ciencia.

julio 24, 2018 // by Moisés Emanu // // No comments



Recuerdo cierta ocasión que me dijeran: ''El es inteligente''. En la universidad recuerdo haberseme dicho: ''Wow, la calificación más alta que todos Moisés, es inteligente''. Y si bien recuerdo PORQUE se me dijo inteligente, se debía a tres hábitos que había adquirido:
1. Estudiar por la madrugada. No se que tiene, pero comprobé que si se aprende. Creo que el esfuerzo marca la diferencia ¿Tu que opinas?
2. Diligencia: Recuerdo que si me daban una orden, de inmediato la cumplía. Y ese  movimiento diligente, no solo me ayudaba aprender RÁPIDO, sino que se me daba el título de ''inteligente''.
3. Relación motivacion/amor por lo que me gustaba: Tenía que ver con la actividad que realizaba. Si ser jefe era mi pasión [Trabaje como supervisor de seguridad privada], era el punto neurálgico para desarrollar mi inteligencia. Pero tenía que ver con lo que me apasionaba: Ser jefe, jeje☺.

De modo que un proceso de inteligencia y según mis experimentos, primero, es algo que no es excepcional de aquellos que se dicen ser dotados y/o inteligentes. La verdad es que TODOS podemos serlo. Segundo, ser inteligente tiene que ver en gran medida con lo que te apasiona, y/o tu deseo por alcanzar algo en la vida. Con eso tienes para aprender rápido y ser inteligente.

Te presento 3 claves para hacer HOY, que te harán ser más inteligente, para gozar de los resultados:

1. Tomar dos vasos con agua 30 minutos despues de haberte levantado.

Después de esos 30 minutos, para mi ya es un hábito, algo como automático, mi cerebro está programado para hacerlo; tomó uno o dos vasos. Pero debido que a tu cuerpo no se ha hidratado durante un largo tiempo de sueño, para tu salud es sumamente beneficioso. Según la ciencia, tomar agua por la mañana, este hábito te ayuda filtrar la basura (toxinas, te hidrata, etc.) en tu cuerpo, obtener un balance y lucidez mental.

2. Lee el resumen de un libro durante el desayuno.

En lugar de leer o escuchar noticias que por lo general angustian el espíritu, nada mejor como leerse un buen libro mientras desayunas, o escuchas un video sobre educación financiera para lograr tus objetivos. Te recomiendo eches un vistazo a nuestro blog/sección Alianzas Ganadoras, donde periódicamente tenemos para ti un video para disfrutes tu desayuno aprendiendo más.

Aquí tienes por ej; nuestra recomendación para leer mañana.

3. Escucha podcast o audio libros cuando estés en movimiento.
Esto es algo que me gusta mucho hacer. Pero debo confesarte que a veces se me va ''el pajaro'' jaja, por razones de fuerza mayor, pero me gusta mucho andar con mis audífonos escuchando algo que edifica mi vida y me mantiene dando un paso hacia mi lugar deseado. Hazlo mientras haces ejercicio, vas algún lugar a pie por una encomienda o al ir conduciendo en tu vehiculo. Tu vida cambiará drásticamente

Plus. 
4. Lleva contigo tu agenda o apps/blog en tu celular siempre.
Este extra que te doy, me ha funcionado como no tienes idea. Pero la inteligencia no es inteligencia, sino produce un resultado para disfrutar. NUNCA dejo mi libreta de apuntes o agenda y tinta, llevándola conmigo a todo lugar. Porque sabes ¿que? Las mejores ideas de tu vida no solo te harán ver inteligente, sino, darte una solución que habías estado esperando. 
Empieza YA.  


[''La inteligencia no se basa en el medio, sino en el fin''] 


Por. Moisés Emanú.
Autor del recomendado libro y casi best sellers: Preparándose para vivir en riqueza [Abundancia de vida, libertad y paz]   Encuentrelo en Amazon.com
FORMATOS:
Impreso    e    eBook 👉 EN PROMOCION SOLO POR ESTE MES. Apresúrate!!


Nuestro compromiso es darte lo mejor a través de nuestros Post. El compromiso que te pido es: COMENTA, COMPARTE Y RECOMIENDA.
COMENTA: Dejame tu opinión en la caja de comentarios. Quiero saber de ti, escucharte. Ser tu amigo de confianza.
COMPARTE: Hazlo saber a quienes aprecias, familiares y amigos en tus redes sociales favoritas.
RECOMIENDA: Cuentales lo que aprendiste y cómo está cambiando tu vida. 
 Aqui suscribete a mi blog para que recibas motivación, inspiración y formación para tu día a día de bendición y ÉXITO.


Nuevo Ebook!!

''Una revolucionaria idea que cambiará paradigmas y mentalidades sobre CÓMO construir y edificamos empresa. Una genética nueva de liderazgo empresarial''.

El precio no es nada: Tu vida vale más que el dinero 👌

APRESURATE
ADQUIERE TU COPIA AQUÍ!!

Lanzamiento oficial 31 de Agosto 2018 








0 comentarios:

Publicar un comentario