• LinkedIn
  • Join Us on Instagram!

domingo, 15 de julio de 2018

4 Potentes hábitos que destruyen tu economía y te llevan al fracaso.

julio 15, 2018 // by Moisés Emanu // // No comments



Comprobado. Todos queremos más de alguna, sino, siempre poseer solvencia financiera. NADIE quiere pasar por el lío de las preocupaciones. Tus hijos, tu mujer, tu madre, tu novia, y quienes dependen de ti, empiezan a pedirte pero tu no tienes; y te sientes mal cuando ellos se van y ves que tu vida no tiene salida.  

Te presento 4 joyas de hábitos, que verdaderamente te empobreceran:

1. EMOCIONARTE cuando recibes DINERO.
Mientras estas en tu trabajo, sabes que tienes problemas financieros y tu salario es tu solución. Cuando gestionas que un banco te preste dinero, te sientes salvado por la campana. Suspiras y ves que tu mundo tiene sentido. Llega el momento de recibir tan esperada solución [el dinero] y se te olvida que tienes problemas económicos; osea, ese momento olvidas que TIENES PROBLEMAS financieros como si no los tuvieses ¿me hago entender? es el momento ¡¡WOW!! y adivina que: empiezas a pensar en el par de zapatos que viste aquel día en la tienda que te gustaron, el celular que pensaste comprarle a tu novia, mujer o esposa, y podría darte una larga lista de cosas que tu haces y piensas en el instante que recibes dinero, pero el tiempo apremia. Tu emoción te hizo UNA MALA JUGADA. Tu emoción te saboteo. Tu emoción te hizo ver fantástico (a) con aquel deseo en qué gastaste tu dinero. Tu emoción te hizo ver el chico o chica popular porque solo tú andabas aquello que compraste, que tus amigos no podrían comprar o tener. Tu emoción te hizo ver bonito (a) para con los de afuera, pero cuando ellos se den cuenta que tu por dentro no eres lo que por fuera les haces creer, tu emoción te hará ver frente ellos, como la peor vergüenza de tu vida. Y tu emoción, podría llevarte a tomar acciones imprudentes. A todo esto tambien me emocione escribiendo, jeje 😊y casi me olvido del problema: EL CAOS FINANCIERO que tenemos por resolver. 

2. No reconocer un SABIO CONSEJO.
El dia de hoy visite una tienda de alimentos y lo primero que me llamo la atencion, fue que dicha tienda estaba casi vacía. De inmediato e intuitivamente supe de que estaba llena la cabeza de su dueño. Me acerque a la caja registradora y le pregunte al que atendía: [´´¿donde encuentro las especias?´´],´´Allí están mire por ahí´´, contestó. Fui y regrese a la caja para pagar,y el muchacho me dijo:´´Es fíjese que el dueño tiene asi casi vacío´´. Le conteste: ´´Es que todo depende de la información´´ ¿que diferencia Bill Gates a usted? NINGUNA; él, es ser humano igual que yo, pero ¿sabe que? fue la información en su cabeza que le hizo ser quien es hoy. El cajero rápidamente pudo notar por mis palabras que yo era alguien diferente y me preguntó: ´´¿usted ya hizo algo?´´ ´´Si, soy escritor´´ le conteste. Y en un abrir y cerrar de ojos, me miró dudando como quien dice: ´´mm, pero que sencillo, no creo que sea escritor´´. Pude notar que no creyó a mi consejo, porque dudo, fijándose en mi apariencia sencilla. 
Tu tienes que entender, que no es necesario ver que otros tengan exito para tu tambien tenerlo. No siempre con el ejemplo de alguien más, puedes ser millonario. Deja YA esa cultura latina de pobreza, y haz como los chinitos: [Si él no lo ha hecho, pues yo sí lo haré. Si a él no le funcionó, pues yo si hare que a mí me funcione] No siempre lo que a otros no les ha funcionado, significa que a ti no te funcionara. TU PUEDES HACERLO MEJOR. 

3. Ver el FRACASO antes que al EXITO en tu mente.
No me cansare de repetirtelo, asi te molestes conmigo porque lo repita tanto, pero es la INFORMACIÓN que permites entre a tu cabeza, hace la diferencia en tu vida. Puedes tener mucho dinero, si, es mas, te animo a tenerlo; pero si tu cabeza esta vacía, PRONTO se vaciará tu cuenta de banco. Porque empezarás a practicar el hábito #1👆. Y si yo no te estoy edificando y ayudando para tu éxito, dimelo, escribe a mi correo, dejame tu comentario aquí abajo. Me sentiré dichoso no solo de aprender de ti, sino, de que a la vez confirmarte, que siempre se aprende, y que el aprendizaje es la causa de: si tu ves el fracaso en tu mente o el éxito. 
Cuando veas el fracaso pregúntate: [qué tipo de información tengo?] Y desarrollarás CONSCIENCIA que te salvara la vida, y te llevará a lugares nunca imaginados. 
Si tu cambias la información en tu mente, recibes información fresca, nueva y buena, ese trabajo cotidiano, ese negocio cotidiano y todo aquello que te reprograma para una actividad cotidiana donde siempre es lo mismo, CAMBIARÁ. Pero TU tienes la SOLUCIÓN.

4. IMAGINAR saber algo.
Hoy acompañe a un amigo de confianza, y fuimos a comprar unas cosas para compartir. Le pregunté: ´´¿Tienes esto en su casa?´´, ''Aaaa, yo creo'' me dijo. Entonces enérgicamente le dije: ''No; lo tiene o no. Porque una cosa es imaginar tener algo, pero otra es saber que la tiene en verdad''; ''no no, la verdad no se'', dijo. 
¿Cual es el problema de este hábito? Que te reprograma mentalmente a una vida IMAGINARIA. Una vida que no es. Imaginas que los ricos son seres raros que no crees que vayan a un restaurant, que ellos comen manjares delicados que tu no puedes comer, y ahora resulta, que este hábito empieza convertirte en alguien incrédulo, y te asombras porque Warren Buffett haya iniciado con $100 (que tu tienes ahora) y la fortuna de ese hombre hoy sea de $75 mil Millones de dólares. Te haz preguntado: ¿porque no soy multimillonario teniendo en este instante $100 dólares? Y empiezas a reflexionar y adentrarte en TU MUNDO REAL, ya no imaginario, sino, que vas de imaginar algo, A QUERERLO EN VERDAD. 

Tu reto es cambiar HOY. 
Por Moisés Emanú.

¿Qué fue lo que más te gustó de este post?😃
Dejame 👉🏻👉🏾tu opinion en la caja de comentarios. Acá tomamos en cuenta lo que piensas más de que lo te puedas imaginar; te apreciamos y valoramos. Compartelo 👍. Recomiendalo a los amigos en tus redes sociales favoritas, y ayúdales a tener exito. Aqui suscribete a mi blog para que recibas motivación, inspiración y formación, para tu día a día de éxito.

Nuevo!!
Puedes adquirir desde ya en preventa el Ebook. 

''La SOLUCIÓN diferentemente EXITOSA ¡para crear EMPRESA!''.

ORDENA TU COPIA AQUÍ!  


Lanzamiento oficial 31 de Agosto 2018, ambos formatos

 Te veo en el exito 👍

0 comentarios:

Publicar un comentario