• LinkedIn
  • Join Us on Instagram!

lunes, 2 de julio de 2018

COMO 5 pilares para relaciones éxitosas y fácil de hacer hoy, te darán bienestar personal, profesional, disfrutar mejor la vida e impresionantes oportunidades.

julio 02, 2018 // by Moisés Emanu // // No comments



Amistad y dinero.

Ahora con el avance de la tecnología, pareciera que nos alejamos de las personas. Cada ves más, nuestro amigo es el dispositivo móvil. Con el platicamos, a el vemos etc. Y en cierto modo nos perdemos de lo valioso: el contacto físico con las personas. Siento que la idea de los extraterrestres tendrá mayor influencia en estos tiempos, porque su característica principal es ser eso: extraterrestres, que no son de aquí, que es muy raro su contacto físico. Lo mismo pasa hoy con las personas y se pierde ser más humano. Pero no estoy en contra de la tecnología, si la complementamos físicamente. Creo con firmeza, que tecnología es un punto de partida, pero no debe ser el todo.
Te comparto 5 claves fácil de hacer ya, que te convierten en persona sumamente exitosa:

1. RESPETO.
No esperes que te respeten si tú no lo haz hecho antes. Cómo diría Jesus: "Haz con tus semejantes, lo que a ti te gustaría que hagan contigo. No hagas con aquellos, lo que a ti no te gustaría"
El respeto se gana, por ello es vital relacionarse físicamente con los demás. El celular no puede hacer mucho. Empieza hoy: Llama a tus amigos (as) que no ves ya días, y ponte de acuerdo a tomarse un café juntos. Compartan sus experiencias, fracasos, enseñanzas, hablen de la familia, de los viejos tiempos, recuerden experiencias que les hicieron reír y disfrutar.

2. COMPARTIR
En el mundo de los ricos, COMPARTIR es una palabra que no puede faltar en su presupuesto financiero. Si, así es. Los verdaderos ricos, saben el secreto que esconde esta cualidad para generar riqueza. Han entendido cuando el cielo dice: "El que da al pobre, le hace un préstamo a Dios; y será protegido en el día del asalto". Porque el RICO, ellos entienden el poder de la fe, creer, y saben que fe no depende de religión y no es religión; saben que no tienen que ser de alguna religión para creer. Pero los pobres la han asociado a la religión y por tal razón son pobres, porque no debes asociar a dos señores, pues amas a uno y al otro, descuidas. Debes administrarlos individualmente, dar a cada uno como corresponde. Pero en cambio el pobre le cuesta liberarse de sus problemas financieros, porque no quiere COMPARTIR.
Empieza ya. Házlo con lo poco que posees, ponte atención cuando compartes y sabrás lo maravilloso que se siente cuando ayudas a alguien. Cuando tu dinero y lo que posees no es tu problema y aceptas la idea de despojarse de ello, y porque sabes cuál es el camino, compartir te hace ganar respecto aquí y en el cielo;  y ambos mundos dicen: "Si, dejemos que posea más, porque entiende el secreto de la riqueza y no tiene pavor de perderlo todo. Si, permitamos negocios multimillonarios". 
En finanzas, COMPARTIR es uno de los activos secretos más eficaces y poderosos mejor guardados por los RICOS para generación de riqueza y dinero. Pero mas valioso aún que la plata, oro y dólares: construyes relaciones geniales con los demás. 

3. CONFIANZA.
Cuando a ti te respetas y valoras, y compartes con tus semejantes, muestras respeto y valor a los demás y ellos se sienten en deuda contigo: Aprende a recibir. Es natural que ellos quieren darte algo, porque tú ya lo hiciste con ellos. Deja la falsa humildad reteniendo la ley de la siembra y la cosecha, por pobre o rico que seas.
Es falso cuando se dice: "dar sin esperar a cambio". Porque todo lo que siembras cosechas, así sea mal o el bien. Aprende a recibir y dá las gracias con alegría. Esto te confiere la virtud de ser digno de confianza. Y esta no solo tiene efectos extraordinarios en el mundo del dinero, sino también en las relaciones como persona.

4. RECIPROCIDAD.
Reafirmó: Es mentira la que te han vendido diciendo: "De algo sin esperar nada a cambio". Ejemplos:
¹Jesus se entregó por toda la humanidad, y recibió un reino mayor.
²Madre Teresa vió por la causa de los pobres, y es considerada una de las mujeres más grandes de la historia.
Pero lo entiendo y respeto; eres libre de hacer lo que bien te parece. Pero cuando das, esperando o sin esperar, la ley dice: siempre recibirás algo a cambio por tu bien. No significa que seas interesado (a), son las bases de la verdadera ley. Debes prepararte siempre.
Reciprocidad es la ley paralelo a la de causa y efecto. No hay quien pueda negarse ser agradecido, cuando le han  ayudado. Pero el efecto de tu causa, lo inicias tu primero. No olvides que para cosechar, debes sembrar.
Cuando esto sucede, eres respetable, bueno, dignó de confianza y apto (a) de recibir: tenido (a) como alguien que valora y cuida mejor. 

5. MUTUO PLACER. 
Cuando respetas, compartes, eres digno de confianza, se crea una atmósfera a tu entorno, que hace que los demás se sienten agragados a tu lado. Eso es placer mutuo. Eres una persona con la que muchos desean estar, porque eres agradable. Ellos se sienten satisfechos con tu compañía y en sus reuniones no te dejan por fuera. Se identifican contigo. Y les pareces una persona divertida. Te toman como alguien a quien puede confiarsele cosas personales y esperar de ti una opinión, consejo o recomendación sabía. Y te gozas de haber ayudado.

"COMPARTIR te hace más millonario (a). Te presenta oportunidades que muy pronto se dejará ver". 
Por: Moisés Emanú.

¿De este post qué fue lo que más te gustó?😃
Dejame 👉🏻👉🏾tu opinion en la caja de comentarios. Acá tomamos en cuenta lo que piensas mas de que lo te puedas imaginar; te apreciamos y valoramos. Compártelo 👍en tus redes sociales favoritas; que tus amigos inicien ya su éxito como tú. Aquí suscribete a mi blog para que recibas 
motivación, inspiración y formación para tu día a día de éxito.





Saludos financieros. 


0 comentarios:

Publicar un comentario