• LinkedIn
  • Join Us on Instagram!

sábado, 7 de julio de 2018

5 Indicadores que me dicen que YA tengo ÉXITO, pero ¿COMO? Si.

julio 07, 2018 // by Moisés Emanu // // No comments



Definitivamente TODOS queremos lograr un vida de triunfos. Y en eso estamos de acuerdo.
Nadie quiere vivir fracasado, lamentándose por la escasez de recursos, por el gobierno y los delincuentes. PERO HAY UNA SOLUCION: TU. Si, tú.
Tu eres la respuesta a todos lo achaques (dificultades) que pasas, y que podrías pasar. No te auto engañes creyendo en lo exterior. Tu eres la respuesta. No tienes que ir al cielo para que digas: ''Quiera a traerlo''. Está aquí y AHORA: En TI. Pero te entiendo: el mayor obstaculo es nada mas y nada menos que NOSOTROS mismos. Pero eso va a cambiar HOY.
¿Haz pensado alguna vez que cuando un problema llega a tu vida, es para que lo resuelvas?
Si, dejame decirte que asi es; tu estado personal y fuera de ti, cambiará solo si tu QUIERES CAMBIAR. NO hay otra salida ¿la suerte? la verdad es que si esperas en ella sin que tú hayas cambiado, te aseguro que nada cambiará, por la clave está en ti. La realidad es que será peor.
Mira, en verdad las personas creen que exito es una cosa que van a obtener, pero ignoran el dia a dia. Con solo el hecho que amaneces hoy, es ya un exito, y tu vida inicia con exito ¿lo has pensado?
En esa perspectiva, te das cuenta de que exito inicia en las cosas chiquitas, y el beneficio que esto te produce, es que ves tu vida de forma diferente y evitas pasar por estrés, y te dices: ''jeeii, no lo había notado, ¡¡guuaaoo!!; Por lo tanto, tu mira hacia la vida cambia de inmediato, y te ubica en la lista de los exitosos. Es necesario saber si ya estoy teniendo exito por dos razones:
A. Me hace ver que exito empieza con cada dia que amanece, y eso, si que es un gran exito. 
B. Al descubrir que exito inicia en lo más simple de la vida, me transporta a una mentalidad donde se que exito es algo que ya estoy teniendo, y que por lo tanto, me motiva con firmeza y seguridad hacia mi meta. 

5 indicadores que me dicen que YA TENGO ÉXITO:

1. TODO empieza por TI.
No fue sino hasta que tuve que pasar una crisis económica, sin tener completamente ni un tan solo dólar, (y los amigos, y la iglesia me olvidaron), viviendo en la completa miseria y decir: ''Dios, si voy a estar asi, mejor llevame''; te aseguro que estaba preparado para irme de este mundo, pero fue allí como todo cambió. No podré decirte cuánto dinero tengo, por cuestión de seguridad, pero mi futuro es ¡¡hermoso y gozo!!; pero toque fondo, tome conciencia, y CAMBIE la información que tenía acerca de muchos cosas; comprobé, corregí, y ahora, escrito un libro diferente para muchos puedan evitar crisis, facilitarles la vida, pero más: aprendan a vivir en abundancia de vida, libertad y paz.
CAMBIA; deja de imaginar creer saber algo, ve a saberlo en verdad. Porque solo en ti está la solución.

2. DIOS y el universo no te olvidan: ellos dejan que tomes consciencia.
Dios y el universo no tienen la solucion que tu estas buscando ahora. Y para algún cristiano o creyente en Jesús o en alguna religión, e incluso para aquel que no lo sea, esto podría sonar a ''herejía'' (algo falso). Pero estamos de acuerdo en que el CREADOR nos dio libre albedrío; esa es razón por la que la solución no está en Dios ni en el universo: Está en TI. Pero lo que Dios sí hace, es funcionar como fuerza complementaria en lo que tu no tienes alcance espiritual (como ver el futuro) y eliminarlo para darte el éxito. EL no se olvida de ti. El universo sabe que tu posees la salida. Pero si Dios quisiera hacer cuanta cosa se le ocurre para que tu tengas buen exito, EL sabe que no lo tendrás hasta que tu CAMBIES. Reafirmo lo que Einstein decía: “Locura es hacer lo mismo una vez tras otra, y esperar resultados diferentes . 
Cuando de verdad sin mentirte a ti mismo (a), quieres cambiar sin esperar que otros lo hagan o piensen de ti, es cuando Dios y las leyes del universo están listos para poner frente a ti, las oportunidades sean millonarias, o según tu deseo de vida que estabas esperando. No se si lo sabes, pero Dios no le da a quien él sabe, que no administra con excelencia (en la parábola del dinero se explica esto con profundidad). Y a la vez esta es la explicación lógica y fácil del porque el creador permite que muchos sean legítimos millonarios. Entiende, CAMBIA, y Dios y el universo contribuirán en tu solución.

3. Te preparas.
¿Puede predecirse el futuro?¿puede predecirse tu exito?
Cuando has cambiado y Dios y el universo ven que has tomado consciencia, automáticamente tu cerebro empieza a prepararte para el exito. No preguntes COMO, pero esto es un misterio. Cuando esto sucede descubres que habían fuerzas, talentos y habilidades en ti que no veías antes (me paso a mi), y es ahí cuando con autoridad y garantía te dijo: ''tu exito es predecible, y tu tendrás exito''. De pronto, te encuentras desarrollando un plan para tu vida y te apasiona. Acepta que tienes que cambiar; y el Dios, y el universo te sorprenderán: prepararte es una cosa que te vendrá por añadidura y fluirá.

4. Más que esperar, te enfocas.
Se que tener paciencia con lo que pasamos es duro; lo entiendo. Pero ¿qué tal si te enfocas? No te darás cuenta como pasa el tiempo; tiempo que no podemos ignorar como indicador de exito. Personalmente me doy cuenta que más bien necesito más tiempo. Pero no me impacientó.
No esperes, enfócate.

5. Lo disfrutas.
Más que indicador esta cláusula es el resultado de las 4 anteriores; ellas te garantizan tu exito. Disfruto mucho el propósito en el que estoy. Me encanta ayudar a personas a tener exito. Jesús y muchos grandes de la historia humana lo han hecho (el que lee entienda). ¿Haz escuchado el proverbio popular: ''el entendido a señas, pero el mulo a leñas''? duramente aprendí esto que te enseño; y más que sentirme honrado, dichoso por seguir y practicar estos secretos, me sentiré bendecido de saber que iniciaste tu exito, ir con gozo y seguridad haciendo lo quieres, porque serás exitoso (a). Recuerda: No se trata de que tendras exito; sino, de que ya iniciaste a tenerlo. Esa es la diferencia.

Ahora:
  • Todo esta en TI.
  • Dios y el universo no se olvidan de ti, dejan que tomes conciencia.
  • Más que esperar, te enfocas.
  • Lo disfrutas.
''No hay nada mas millonario, que la paz que sientes cuando has logrado o estás alcanzando tu meta''.
- Moisés Emanú [Escritor].


¿Qué fue lo que más te gustó de este post?😃
Dejame 👉🏻👉🏾tu opinion en la caja de comentarios. Acá tomamos en cuenta lo que piensas más de que lo te puedas imaginar; te apreciamos y valoramos. Compártelo 👍en tus redes sociales favoritas; que tus amigos inicien su éxito como tú. Aqui suscribete a mi blog para que recibas 
motivación, inspiración y formación, para tu día a día de éxito.

Saludos financieros.

0 comentarios:

Publicar un comentario